Celebrar tu aniversario de bodas es imprescindible. Ya sea que haya estado casado durante 2 o 22 años, es una oportunidad para marcar el día y mostrar su continuo amor y aprecio por su otra mitad.
Cualquier año de casado también es un buen momento de revisar su relación. Y si el tiempo de calidad con su cónyuge parece escasear, tal vez se pierda en el trabajo diario, ahora es su oportunidad de hacer algo al respecto.

Una fiesta de aniversario de boda puede ser lo que necesita para volver a poner la diversión en su matrimonio. Con un poco de planificación y organización, y muchos amigos y familiares para unirse a las celebraciones, puede hacer que la magia suceda nuevamente. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunas ideas de fiesta de aniversario de bodas para ayudarlo a pensar en la línea correcta.
Un segundo día de boda
Si el día de tu boda fue el mejor día de tu vida, ¿por qué no intentas reavivar la misma vibra haciéndolo todo de nuevo? Como el primer aniversario de bodas Tómese el tiempo para pensar en lo que más recuerda del día de su boda: ¿Cuáles fueron los recuerdos más felices? ¿Fue el pastel, la iglesia, el vestido, los discursos, la banda o algo completamente diferente? ¿Cuándo sentiste más el amor?
Mantenga sus mejores recuerdos del gran día en mente y no se olvide de hablar con su cónyuge también, sus recuerdos pueden diferir de los suyos. Planifique el día juntos e intente reunir a sus amigos y familiares, como la primera vez. Estarán encantados de participar, reavivar buenos recuerdos y vivir la experiencia contigo una vez más.
Sugerencia superior
No se preocupe por replicar cada detalle: concéntrese en el panorama general para crear un ambiente amoroso. Sí, quieres hacerlo todo de nuevo, pero no, eso no significa que tenga que ser exactamente igual que la primera vez.
Una fiesta de exhibición de recuerdos
Si han estado felizmente casados durante muchos años de casados, tal vez ahora sea un buen momento para reflexionar y apreciar su increíble viaje juntos. Una exhibición de recuerdos por esos aniversarios de bodas puede ayudarle a reavivar los mejores momentos y los recuerdos más preciados mientras los comparte con sus seres más cercanos y queridos, incluidos aquellos que aún no habían nacido en ese momento.
Los recuerdos pueden tomar muchas formas: fotos y videos, recuerdos, souvenirs y mucho más. Tómese el tiempo para revisar todos sus elementos sentimentales y juntarlos, tal vez curándolos en una exhibición, video o presentación de diapositivas. ¿Podría dar un discurso, presentando “evidencia” del pasado para guiarlos de un tema al siguiente? Lleve a la audiencia a un viaje, su viaje, con calidez y humor.

Sugerencia superior
¿Por qué no contratar a un camarógrafo profesional para capturar su presentación? Con un registro del evento, puedes ver tus recuerdos favoritos una y otra vez, con tu otra mitad.
Una fiesta de reunión familiar
No todas las familias viven muy cerca y se ven con frecuencia. Algunos están repartidos por todo el país o incluso más lejos, y solo logran reunirse para eventos familiares trascendentales, generalmente bodas, bautizos y funerales. Pero una fiesta de reunión familiar importante, y si estás celebrando tu aniversario de bodas con convicción, sin duda querrás que estén allí. Simplemente no es lo mismo sin ellos.
Una fiesta de aniversario de bodas puede ser una gran excusa para una reunión familiar. No solo hará que su ocasión sea muy especial, sino que seguramente acercará a todos. No es necesario gastar dinero en un lugar costoso si su hogar y su jardín son lo suficientemente grandes para acomodar a todos. Necesitará mucha comida, bebida, algunas actividades para mantener ocupados a los niños y decoraciones con el tema de la boda para su casa.

Entretenimiento en la fiesta
Para que realmente comience la fiesta de aniversario de bodas, necesita música u otro entretenimiento en la fiesta. Ya sea que prefiera jazz fresco con cócteles, un cuarteto de cuerdas durante una comida informal o un DJ profesional para que todos se unan a la pista de baile después de la cena, asegúrese de que todos se diviertan.
Lo más probable es que no puedas contratar al mismo artista o banda que tocó el día original de tu boda, no importa.
¿Quizás puedas encontrar un pianista diferente pero que sepa tocar todas tus canciones favoritas?
Puede actualizar su set de DJ con música de baile contemporánea o encontrar un DJ retro para reproducir todas las canciones antiguas. Como se mencionó antes, es el ambiente lo que cuenta.

Sugerencia superior
Si la música no te inspira, piensa en hacer algo un poco diferente para entretener a tus invitados. Desde magia de cerca de la vieja escuela o trucos de cartas hasta actos de cabaret atrevidos, la única limitación para su aniversario de boda es tu imaginación.
Renovación de votos
Finalmente, si una gran fiesta no es lo tuyo, o tal vez el presupuesto es un problema, puedes optar por simplemente renovar tus votos para tu aniversario de bodas. Es la manera perfecta de hacer que los cónyuges tímidos o introvertidos pasen por la experiencia sin tener que lidiar con la ansiedad social. Una ceremonia íntima de votos matrimoniales requiere menos tiempo y dinero para organizarse, es menos desalentadora e igual de especial para todos los involucrados. Hágalo en su jardín, en la playa, en un parque local, en cualquier lugar que sienta que es un lugar significativo.
Es fácil de configurar, en su forma más básica, todo lo que necesita son las tres personas:
- Pásate frente al orador y recita tus votos
- Bésate al final
- Camina por el pasillo
¡Hecho! Ni siquiera necesitas vestirte si no quieres. Y como en realidad no te vas a casar legalmente (¡ya que ya lo estás!), ni siquiera necesitas un registrador, un celebrante o un sacerdote.

Sugerencia superior
Para obtener lo mejor de ambos mundos, podría combinar una renovación privada de votos con una gran fiesta. Escápese para una ceremonia acogedora por su cuenta, luego únase al resto de sus amigos y familiares para celebrar su continuo amor y lealtad en este aniversario.
Si esto es lo que estás pensando en hacer aquí te dejamos un top 5 errores que no debes cometer en este aniversario de bodas