A veces un aniversario es un día en el que solo queréis desconectar de vuestra vida ocupada y activa y en el que queréis tener tiempo a solas sin preocuparos por nada más. No es necesario comprar un regalo grande y caro, que obviamente está bien, pero si no tienes el dinero para eso, no hay problema porque puedes hacer que el día de tu pareja sea igual o más especial.

Escribir un mensaje en Facebook
Aunque esto pueda sonar muy simple, escribir un mensaje sobre tu pareja en Facebook o en cualquier otra red social para expresar tu amor por él o ella incluyendo unas pocas fotos, es un buen comienzo de aniversario. Tu pareja apreciará tu mensaje y se sentirá muy especial. Y lo mejor de todo es que es GRATIS!
Hacer un vídeo
Otra idea muy buena es crear un vídeo para tu pareja con viejos recuerdos de ambos, que sean románticos y graciosos. A todo el mundo le encanta acordarse de recuerdos que tuvieron hace mucho tiempo y por esto, está garantizado que este regalo le encantará a tu pareja! Deberías utilizar una de las canciones favoritas de tu pareja en el vídeo y a lo mejor podrías incluir un mensaje al principio o al final de él. Si tienes un ordenador mac, iMovie es una aplicación muy buena para crear un vídeo! Este regalo puede que te ocupe tiempo en hacer, pero es completamente GRATIS y definitivamente merecerá la pena. El hecho de que tu pareja sabrá que pusiste esfuerzo en crearlo, le hará muy feliz porque es un regalo que nunca podrías comprar en una tienda. Sé que cada vez que recibo un regalo personalizado, lo aprecio más que cualquier otro por el esfuerzo de la persona que me lo regala!
Cocinar una comida romántica
Esto puede sonar muy normal porque puede que cocines para tu pareja todos los días, sin embargo, hay formas de convertirlo en algo muy especial. Cocina el plato preferido de tu pareja y compra un buen vino y unas velas para poner en la mesa para crear esa atmósfera romántica. También tienes que poner música romántica que suene en el fondo! Asegúrate de que estéis los dos solos en casa para que sientas que te puedas relajar y que no te tengas que preocupar por nada. Si tenéis hijos, si puedes déjalos con familia que tengáis y sino, ponlos a dormir temprano! Hablad sobre vuestro tiempo juntos y sobre lo mucho que os apreciáis.
Un picnic en un parque
Cuando estés en duda, un picnic en un parque es la idea perfecta. Compra bebidas, haz bocadillos y lleva unas patatas y galletas en una cesta! Ah y que no se te olvide la manta de picnic! Lleva a tu pareja a un sitio callado para que podáis estar lejos de todo el mundo y así podáis disfrutar solos sin ruido. Este es un regalo perfecto para aquellas parejas que disfruten estando fuera! Podrías llevar fotos viejas para hablar sobre aquellos días y compartir historias de las que ambos os acordáis! Si a tu pareja le gustan las sorpresas puedes darle un regalo pequeño como unos chocolates y hacer como si tuvieses algo muy importante que hacer ese día. Después podrías darle una sorpresa con un picnic!