Cada año hay algunas fechas que no debes olvidar: el cumpleaños de tu pareja, el día de San Valentín, los cumpleaños de tus hijos y lo más importante de todo… tu aniversario de bodas. Esto NUNCA será perdonado. Para un hombre, olvidar un aniversario de boda es similar a cometer un asesinato en masa o ser malvado con unos cachorritos..
Realmente no hay excusa. Es solo una vez al año y hay 52 semanas para prepararse para cada aniversario, pero pensar en nuevas ideas sobre cómo celebrarlo y dónde ir puede ser cada vez más difícil.
Puedes ser creativo al elegir un lugar para celebrar tu aniversario, especialmente si es una sorpresa, pero la sorpresa más grande de todas es cuando llevas a tu esposa a uno de los “oh-mi-dios-realmente-hizo-eso”. ” ubicaciones. Algunos lugares simplemente nunca son apropiados para un aniversario de bodas.
Para que no te metas en líos, aquí tienes algunos consejos útiles sobre dónde NO llevar a tu mujer en ese día tan especial:
1.El pub local
Estoy seguro de que Mike, el barman, estaría encantado de darles la bienvenida a ambos a su pub en su aniversario, pero su esposa querrá darles una rápida patada en la nuca si cree que esto es lo que quiere en su día especial.

“2 pintas de Guinness y un paquete de maní, por favor, Pete” no es lo que su esposa quiere escuchar mientras el bailarín Dave canta Staying Alive en el karaoke de fondo. Esto no es romántico y, aunque creas que realmente disfrutaría de una noche de celebración con tus amigos en un bar ruidoso, esta elección de lugar sólo puede conducir a 364 días de dolor hasta que hagas las paces en el siguiente aniversario.
Manténgase alejado del pub sin importar qué tan buena esté la cerveza.
El zoológico

“Roar”, “snort”, “squeak”, “neigh”, “hiss” y “oink” no son los sonidos que la esposa apreciará ese día al año en el que necesita sentirse la persona más especial del mundo. El olor de un camello no se compara con el olor de las flores recién cortadas y un chimpancé que sacude su propia caca a otro chimpancé es muy divertido.
No se equivoque de que un zoológico puede ser divertido o romántico. Aunque le regales un ramo de flores y un desayuno por la mañana. O picnic donde los patos han estado haciendo sus necesidades. No lo es y la esposa no lo apreciará de ninguna manera.
Un partido de fútbol

“Goooooaaaaaaaal” no es lo que gritarás al final de la noche si decides llevar a tu esposa a un viaje supuestamente romántico a un partido de fútbol. No importa cuánto te permita ver fútbol durante incontables horas en la televisión. Quiere pasar su día de aniversario fuera de un estadio de fútbol ruidoso, incluso si vuestros mejores amigos están allí también.
Extrañamente, a su esposa le puede gustar ver a hombres sudorosos patear una pelota en un campo, pero este no es el lugar para celebrar su aniversario, sin importar cuán especial sea el partido. El día debe ser sobre ella, debe ser el centro de atención… no los 22 hombres sudorosos persiguiendo una pelota.
McDonald’s

¡En su aniversario definitivamente NO querrá papas fritas! Puede ser una tontería tener que decir esto, pero ha habido casos de hombres que no han sabido darle la importancia que merece su aniversario de bodas. Solo puedo imaginar aquel hombre lo suficientemente valiente como para aventurarse por esta ruta encontrará el mencionado Big Mac empujado justo en su…
Baste decir que, sin importar cómo lo presente, no hay forma de que un restaurante de comida rápida con un payaso o un rey pueda considerarse un lugar aceptable para llevar a su esposa en su aniversario, no si realmente valora su propia vida.
Donde conociste a tu ex
Las mujeres nunca olvidan… ¡nada! Si hace 10 años mencionaste de alguna manera dónde conociste a tu ex esposa o novia anterior… ella recordará cada detalle de lo que dijiste exactamente. Incluso puede, de manera bastante aterradora, repetirlo, palabra por palabra.

10 años después la sorprendes llevándola a ese lugar donde conociste a tu ex aun así te parece un lugar fantástico. Probablemente no diría nada para empezar… te haría sentir muy incómodo. Luego, en algún momento de la noche, ella introduciría en la conversación el nombre de tu ex… ¡y blanco te quedarás viendo la cara de tu pareja! En este punto, ya es demasiado tarde.
Sálvate, por muy bueno que sea el lugar, si agasajaste a tu ex allí no te lleves a tu esposa, ¡ella lo sabe!
Espero que los puntos anteriores te ayuden a no meterte en problemas cuando celebres tu próximo aniversario y que elijas tu ubicación con cuidado, después de todo, es solo una vez al año y tienes 52 semanas para planificarlo.